jueves, marzo 08, 2007

¡El día de mi cumpleaños!

Siempre lo he dicho: el día de mi cumpleaños es y será el día más especial del año. Ese día celebro un año más de vida, de experiencias, de aprendizajes. Me gusta celebrar que estoy viva, que siento, que respiro, que veo... Ese día, soy el centro del universo y así lo entienden mis amigos, mis buenos amigos.

Este año quise celebrar mi cumpleaños, y además, el logro de mi primera meta del año, en mi nuevo apartamento. Invité a mis mejores amigos y amigas de todos los tiempos: del colegio, de la universidad y del trabajo. Esa lista VIP de amigos, aunque variada, tiene algo en común: todos me conocen muy bien y yo a ellos.

Lograr integrar a 15 personas de distintos lugares, de distintas épocas, de distintas edades, profesiones, gustos, no es tarea fácil. Sin embargo, el día de mi cumpleaños todo fue perfecto. Con leída de carta, palabras de los amigos y de la cumpleañera en una especie de "al banquillo", hicieron de esa noche, una de las más felices de este año.

Con buenas dosis de vino chileno, las palabras fluían entre todos; las risas estruendosas hacían retumbar las ventanas y la alegría que irradian cado uno de esos seres maravillosos, incluídos mi mamá y mi papá, fueron el mejor regalo de 25. Gracias a todos.













1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños!