lunes, noviembre 06, 2006

Respuesta a una "enérgica protesta"

Una grata sorpresa me dio Carlos Bermudez, quien fuera mi primer novio y primer amor, y ahora felizmente casado y con un bebé. Me escribe Carlitos que después de ver mi blog quiere sentar una "enérgica protesta" porque en ninguna parte menciono los años maravillosos que vivimos, no solo él y yo, sino todos los amigos del Conjunto Residencial "Portal de Vizcaya" en el Barrio Los Andes de Bogotá.

En este "intento de blog" quiero responderle a su protesta y reinvidicarme con él, con Edgar, con Pilar y Catalina Reyes, y años más atrás, con Janeth y Mario, con Luz Adriana Naranjo Giraldo y con todas esas lindas personas que hicieron que mi infancia y parte de mi adolescencia fuera un grato recuerdo, digno de contar.

Cómo olvidar...

* Los grafitis en el baño de la caseta del parque con mensajes ocultos de amor entre los niños y las niñas del conjunto.
*La estrellada de Carlos con mi hermanastro en la moto 'Chapi'...
*El yeso en la pierna de Carlitos después del accidente y las visitas en su casa...
*La invitación al prom de su hermano que yo cambié por ir al concierto de Menudo
* La fiesta en el Club de oficiales...
* Los partidos de basketball en la cancha de La Floresta, donde modestamente, siempre ganaba mi equipo, porque yo era la más alta...jajajja...
* Las salidas a comer hamburguesa en el Woper King...
* Los partidos de la selección Colombia en el mundial del 98...

Cómo olvidarte Carlos...y cómo olvidar esos años maravillosos de ingenuidad, ternura, pureza...ese despertar a la vida, al mundo...Nunca te olvidaré...lo sabes...

1 comentario:

BermuzVito dijo...

Con gratitud leí tu comentario a mi protesta que no era tanto así, pero bueno, recordar esos días maravillosos son parte de la vida y mas ahora que todos nuestros sueños día a día se cumplen. Con gran alegría veo tu noticia de la graduación y te felicito... como pasan los años!!. Dentro de poco estarás contándonos de tu matrimonio y de formar una familia y eso me emociona, ver que las personas que uno quiere estén bien, que los esfuerzos de nuestros padres no fueron en vano y que somos un ejemplo de vida para los demás.. Desde mi corazón te envío muchos besos, y aunque no nos veamos o hablemos siempre sabrás de mi tanto como yo de ti..... SALUD!!!