viernes, octubre 27, 2006

Mi hermanito y yo


Aunque nos llevamos 10 años de diferencia, él tiene 14 y yo 24, mi hermano Pipe es como un amigo para mí. Esta mañana me levanté llorando porque soñé que él se moría. De solo imaginarlo, siento como si me clavaran un puñal en el corazón. ´

Él está en plena adolescencia y muchas veces es insoportable. Su signo es Leo por lo que le atribuyo sus ganas de querer llamar la atención y seguir siendo infantil...Sin embargo, nadie como él me consoló cuando me hicieron el 'paseo millonario'.

Me encanta de mi hermano que es muy ágil mentalmente. Creo que esa agilidad la ha desarrollado con los juegos de rol y estrategia que tanto le gustan, al punto de ser cada un adicto. Algunas veces cuando estoy de buenas, me gusta sacarlo de su rutina de juegos y llevarlo a cine, a comer o a montar en Karts.

Es realmente divertido salir con él porque apesar de sus 14, podemos hablar de cosas en común. La música, los amigos, las aventuras...claro, yo aprovecho para hacer la labor de "madre" cuando veo o presiento que algo no está bien...Nos tenemos confianza y sobre todo nos queremos mucho.

Todavía recuerdo cuando era un bebé y yo tenía que cuidarlo mientras los papás no estaban. Yo estaba atravezando la adolescencia y el tener que cuidarlo mientras mis amigos jugaban en el parque no fue muy divertido, sin embargo, ahora creo que el lazo que nos une es tan fuerte que más allá del bien y el mal, estaremos juntos.

2 comentarios:

Shanad dijo...

Por solicitud de mi colega Edna Manotas, pongo el elace de la nota sobre "amor fraterno". Abrazos.
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/familia/1597/article-107399.html

Anónimo dijo...

Gracias hermanita por escribir esta nota tan chévere...Yo también te quiero mucho. higo.