jueves, octubre 26, 2006

¡Me mudé de apartamento!

Después de muchos años de vivir en el sector de La Colina Campestre, el pasado 7 de octubre me mudé a un nuevo sector: Villa Magdala (Aledaño a Cedritos). Al principio la idea no me hacía muy felíz, pero ahora creo que estárá bien mientras me decido a vivir sola y escoger el sector que más se acomode a mis necesidades y expectativas. Por ahora les cuento que la llegada a la oficina por las mañanas ha sido toda una odisea. Perfectamente puedo permanecer una hora y media en el bus o en los buses que me llevan hasta mi oficina. Esto ha sido un poco estresante.

Pero bueno, es mejor ver el lado amable: el apartamento se remodeló en un 90% y casi podría decir que estamos estrenando. Además, tengo al alcance todo cuanto una persona puede necesitar: tiendas, panaderías, sastrerías, lavanderías, restaurantes (desde Corral hasta Creppes), cajeros automáticos, supermercados, centros comerciales y ciclo ruta.

Pero sin más carreta, aquí les muestro unas fotos de mi apto, espero que a más tardar en diciembre ya tenga cortinas y lámparas, para poder invitarlos a una cena de inauguración. Me cuentan.


Este es mi cuarto...


El hall

Mis peces
(los que se dejaron tomar la foto)

1 comentario:

Shanad dijo...

Si mi Muppet, yo sé. Pero ya ves como es la vida y el destino, ahora creo que me encontraré más seguido a 'carepapa', jajaja. Te extraño amiga, ven pronto.