martes, octubre 24, 2006

No es tan fácil

Ya van tres intentos fallidos de crear un blog. La primera vez lo hice aquí mismo en blogger. Indexé algunas fotos del viaje a Medellín con mis compañeros del Portal y me aventuré a enviarle la dirección a más de un conocido. Nunca recibí comentarios.

La segunda vez, motivada por mi buen amigo Diego Sierra, que me mostró su "space" en Windows Live, creé mi propio espacio. Ya en esta segunda oportunidad me encargué de subir todas mis carpetas de fotos y rescatar algunos artículos que escribí en la universidad sobre cine y literatura y una serie de crónicas "Morir de Pie", "Muerto por equivocación" y "La vida no es color de rosa" (Hasta ahora me doy cuenta que todas estas crónicas coincidían en que eran la reconstrucción de muertes trágicas).

Algunas personas que vieron mi "space" me hicieron una crítica. Decían: "es un sitio lleno de fotos", "¡escribe algo tuyo de vez en cuando!", "se nota que la has pasado muy bueno en la vida" (me imagino que lo decían por la carpeta llamada "rumb@s y amig@s")...

La verdad es que mi primer acercamiento a los blogs se dio por la necesidad de tener alojadas mis fotos en algún lugar que pudiera consultar desde cualquier parte y en cualquier momento y además, poder enviarlas a mis amigos sin que se rebotaran los mensajes por el peso de las fotos adjuntas.

En este tercer intento (la tercera es la vencida) creo que escribiré un poco más seguido sobre mi vida, que por cierto ha estado muy movida últimamente; pero, pese a las críticas, creo que traeré de nuevo mi álbum de fotos.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Hay recuerdos que merecen ser contados y hay cuentos que merecen el recuerdo. Que mejor que alguien que bien sabe hacer las dos cosas les haga justicia.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shanad dijo...

Mario: eres un amor. No podía esperar menos de tí sino que escribieras cosas lindas como siempre lo hiciste en el tiempo que tuve la fortuna de estar a tu lado. Un besote.

Shanad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shanad dijo...

Querido Alfredo, gracias por visitar este espacio, aunque tú más que nadie conoce mi vida. Depronto me anime a escribir algo de tí. Un beso. DIANA C.

Shanad dijo...

Mi cata! Qué alegría saber de tí. Es cierto, casi 10 años sin vernos, pero también es cierto que son más de 10 los años que compartimos en el colegio. Sabes que siempre te recordaré como mi buena amiga. "Cordinol", te acuerdas?. Espero que la vida esté siendo complaciente contigo. Muchos abrazos. Nos veremos pronto. DIANA C.